Integramos a nuestras tareas la necesaria misión de las Inspección Técnica en Obra. Nos encargamos de visitar las dependencias durante el desarrollo de la instalación de los sistemas con el fin de ir verificando el cumplimiento por parte del contratista de las exigencias establecidas en las documentaciones del proyecto.
El encargado inspeccionará los Sistemas de Seguridad solicitados, con el fin de verificar que ellas cumplan con los criterios y requerimientos establecidos en planos y especificaciones técnicas y cálculos. Para ello, el inspector debe tener acceso a las instalaciones y contar con catálogos e información oportuna para su evaluación.
Por cada una de las visitas de Inspección de las Instalaciones se generarán informes escritos y visuales donde se señalará las deficiencias encontradas, los avances de correcciones de los hallazgos observadas anteriormente y las tareas para la ITO de terreno, de manera que entre cada visita del especialista haya un control por parte del personal permanente en obra.